NOSOTROS


"ESPECIALISTAS EN ASESORÍA, DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE SKATEPARK"

Desde el año 2013, Spot skateparks se ha convertido en la empresa emergente con mayor potencial en el rubro de la construcción de skateparks, desarrollando los proyectos más destacados últimamente vistos en Chile.

Nuestro trabajo tiene un fuerte enfoque en la planificación durante la etapa de diseño y atención al detalle en la fase de construcción, con el fin de entregar parques de skate que son duraderos, divertidos, seguros, sensibles con el medio ambiente y que aseguran la total satisfacción de los usuarios.


EXPERIENCIA & ALIANZAS

La experiencia obtenida desde nuestros inicios y el trabajo conjunto con otras empresas de gran valor en el rubro de la construcción de skateparks, nos distingue como una compañía capaz de ejecutar los proyectos más exigentes en nuestro país.

Nuestra última alianza con la empresa estadounidense California Skateparks , líder mundial en diseño y construcción de skateparks, con una trayectoria de 20 años de experiencia y más de 350 skateparks alrededor del mundo y el trabajo conjunto con las manos expertas de Contranny (Chile), nos permite pensar en proyectos de alto valor y que aseguran cumplir con las expectativas y altas exigencias de los usuarios.